jueves, 14 de febrero de 2008

Carta pal Neme

Ay Dió! ¡Que emoción! La primera vez que recibo carta 'e tan lejos. Una vez mi agüela me había mandado una pa' mi cumpleaños pero no era tan linda. Si hasta olorcito al Neme tiene esta.
Le tengo que mandar una rápido pa' que no ande creyendo que mi olvidé de él.

A ver:
Querido Nemesio: (No, querido no. Parece que me le ando regalando. Mejor Nemesio y nada má).

Nemesio: (Ay, va a pensá que soy una creida. ¡Es muy secote!)

Neme: (Ai tá. Neme suena lindo. ¿Y que má le pongo?)
Recibí su carta el otro día. Le estaba dando de comer a las gayinas y vino un señor del pueblo, con un sobre. ¡Qué alegrón, Nemesio! Pero no mi había dicho quel Yoryi lo yevaba al mar. (Y yo que ya estaba haciendo planes pa' encontrármelo como quien no quiere la cosa).
¿Así que las chinas aýá andan con el umbligo al aire? Mírela que atrevidas, che. (Já. Seguro anda baboseándose con el Yoryi. ¿Será cierto que no se olvida de mis gojos?)
Me gustaría mucho ir de pini con usté. Si quiere le puedo prepará unos pastelitos que me salen pa' chuparse los dedos (Pa' que vea que soy güena cocinera. Se cree que la Sasá es la única que amasa en el pueblo. Pst).
Güeno, Neme, me quedo esperándolo.
Un beso (¿No será muy atrevido? No, no, mejor lo saco. ¿O lo dejo? Ma' si, yo lo dejo)


La Tere.

Recibí carta ‘el Nemesio
¡Si supiera la emoción!
Si me saltó un lagrimón
Cuando miré el remitente.
Me acuerdo, mire, patente
Que el cartero se reía
Por mi espresión de alegría.
El amor no tiene precio.

A un pini vamos a dir
Cuando güelva de la playa.
Me via comprar una maya
Pa’ que vayamo al arroyo.
¡Eso si! Le doy un boyo
Si me mira el ombligo
Porque al Nemesio le digo
Que no me voy a esibir.

Con el ceteí le saqué una foto al puentecito del arroyo. Aí quiero que me yeve el Neme.

7 comentarios:

Stella dijo...

Tereeeee, te quedó preciosa la carta, con las palabras justas!!!
Al Nemesio le va a gustar seguro!!

Y que buenas fotos saca tu ceteí!!

Besitosss

©Claudia Isabel dijo...

Tere, que carta!!!
Matás seguro!!!
Un beso

Anónimo dijo...

Tere,
Ansina qui le gustó la idea del pini? Güeno...cuando el Yoryi diga basta, y deje de mirá lu ombligo, saldremo de güelta pa los pago.
Qué linda carta! Yó también me emosioné. Y el Yoryi cuando me vió las lágrima en los gojos, salió corriendo a comprarme un pirulín.
Un beso, china. Y esperemé.

Alejandro en Buenos Aires dijo...

Bueno, ya falta poco para el pini!!!!
Espero ansioso novedades. =)

RMS dijo...

Tere, usté mi niña ya esta perdía por el Neme. El 'pini' promete. Y con tecnología de punta.. cteí.
Cuidao agarra bote y se zampa al río con Neme y todo cuando le quiera ver la esquina izquierda del frente jajaja.
Saludo.

Anónimo dijo...

Stella:
Gracia! Espero que al Neme le guste porque no escribo nunca nunca y no sabía qui poner.

Claudia Isabel:
Ay, eso espero! Pero el Neme se está haciendo desear, che.

Alejandro en Güenos Aires:
¿Tá ansioso? Yo ni le cuento.

Rammses:
El Neme me pierde, pero cuando vayamo al río yevamo gps. Tenología de punta.

Anónimo dijo...

Nemesio:
Cuidado con lo piruline, Neme. No sea cosa que si le haga vicio.
Yo me quedo esperándolo pal pini, quédese tranquilo, nomá.
Un beso.