martes, 25 de marzo de 2008

La sorpresa

- ¿Tás segura, Inecita?

- Si, Tere, si. Haceme caso, queré.

- Pero .... ¿Es segurito?

- Te digo que si. Me lo vendieron en el pueblo.

- Güeno, dale. Abrilo, nomá.

- A ver ..... dame que leo .... Tené que hacer pí acá.

- ¿Tas loca, vos? Es re chiquito eso.

- No, nena. Hacé hasta que se enyene y nada má.

- Güeno ..... ¿y endispués?

- Agarrá esta tirita y la poné así, ves.

- Ajá. Dejame sola, Inecita, que cuando esté te yamo.

- Dale. Ti espero ajuera, si?

- Güeno.




- Entrá, Inés. Mirá y decime vó que yo no entiendo nada.

- Tere .... hay dos rayita.

- Ajá .... ¿y?

- Este .... vas a tener un bebé, Tere.

- .........

- No sias tonta, Tere. No yoré. Yo ti ayudo a dicirle al tata y al Neme, pero no yoré más.

- ........

- No te asusté que va a estar todo bien, boba. Yo voy con vó, te prometo.

- Si no yoro de susto, Inecita. Yoro de felicidá.



Esa tarde con el Neme
jue la más linda e' mi vida,
la noticia recibida
no hace más que confirmarlo
y aunque vino sin yamarlo
y mi gaucho ni lo espera
me juego la luna entera:
la noticia va a alegrarlo.

15 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Tereee, que es lo que mis ojos leen?? Así que vamos a ser tíos virtuales??? Qué alegría, qué alegrón!! :)

Felicitaciones Neme!!

Grande Pá!

Besos a los dos!

Stella dijo...

Tereeeee, te llenaron la cocina de humo!!! ajajajaja

Perdon, fuera de broma, queee lindooooo!!!
Vamos a ser tíoos!!!
Ya mismo me pongo a tejer escarpines!!!

El Nemesio se va a desmayar de la emocion!!!

Besosssssssss felicesss

Meiga en Alaska dijo...

Uy que alegríiiiiiiaaaaaaa, un bebéeeeee :)

Qué emocionante se está poniendo esta historia :)

Alejandro en Buenos Aires dijo...

Felicitaciones Tere, en buena hora. Solo queda confirmar las reacciones del Tata y el Neme que no dudo serán favorables. Se está poblando el blog, Georgie!!!!!

Anónimo dijo...

Qui es lo que é ese aparatito blanco con dos rayita, don Yoryi?
Acá están todos contento, dicen qui van a ser tío...
Expliquemé qui ando intrigao...

Georgie dijo...

Nemesio...usted y la Tere...van a ser papás..!
Los felicito!!!
Epa, Neme... No se me caiga..!
Neme!

Se cayó, nomás... Esperen un ratito que lo reanimo, y se los dejo servidito en bandeja...

Anónimo dijo...

Evan:
Gracia, Ña Evan. Yo entuavía no lo puede crier.

Stella:
¡Si desmayó, nomá! Tenía razón. Mire que lo conoce al Neme, eh.

Meiga:
Ispero que sea lindo el bebe porque si sale parecido a la madre del Neme estamos perdidos.

Don Alejandro:
Es pa' que no se termine la traicion guachesca. Va a nacé con la alpargata puesta, vió.

Neme:
REACIONÁ NEME. Güeno, que le vamo a hacé, mi amor. A lo hecho, pecho. Porque con el precio de la leche en polvo, no nos va a quidar má rimedio! Me tené que acompañar a hablar con mi tatita (que Dió nos salve).

Georgie:
Gracia por avisparlo al Neme, pero le tendría qui haber priparado un vasito 'e grapa pa' pasar el momento.

Nadie dijo...

Ale:
Quería decirte que aproveché este blog para decirte que .... este .... bueno .... a veces uno se inspira en la realidad para escribir.

Nadie dijo...

Nooooo, bobo. Despertate que era una jodita :D

Anónimo dijo...

Don Alejandro,
Quiere un poquito ´e grapa? La pucha qui estas china nos tienen a maltraer, che..!

Ansina que viá ser papá? je je...Un gurí!!! Mío!!!ja ja...
Péreme, Tere...qui al Tata, lo enfrentamo entre los dó...
Un gurí..! El Nemesio, papá de un gurí...ja ja!

Stella dijo...

Nadie....bas a ser mamá o entendí cualquiera????
Epaaaaaaa, que sorpresota!!!!
Mi vieja diría: "Nooo, pero como fue??"
ajajajjaaaaaaaa

Besosssssss Nadie, y muchisimas felicidades!!!!

Nadie dijo...

Noooooooooo. Era una jodita que le estaba haciendo a Ale. Jajajajajaja. No, por ahora no voy a ser mamá.

Stella dijo...

Ayyyy, mujer, me vas a matar de un sustooooo!!!
ajajajaaaaaaaaa

Alejandro en Buenos Aires dijo...

=).

Anónimo dijo...

Jey, don Alejandro... Dispierte... Era una joda de la Naides...

(Yó no sé si se desmayó ´e la emoción, o si hace el desmayao pa chuparme un poco ´e la grapa...).

A ver, don Ale... Abra un poquito la jeta... Eso é... Tá rica? Quiere má? Epa! No, así no, don Ale... No, del pico, no..!