miércoles, 23 de enero de 2008

Del bigote al entripao

-Permiso, Nemesio, puedo pasar?

-Faltaba más, don Yoryi, siéntese. Justito estaba priparando unos mates...

-Cómo lo toma, Neme?

-Amargo...pa dulce estoy ió...

-Mejor...por la dieta.

-Cómo estamo con la dieta... Pa qué? Si ahura está flaco...

-Sí, pero hay que seguir cuidándose...

-Dígame Yoryi, qué lo trae por acá?

-Don Neme...tengo que confesarle algo...

-Pere, pere, que me siento. No me quiero caer de culo... Qué le anda pasando?

-No sé... Vió don Neme que yo le pedí que nos afeitáramos? Para vernos mejor, para cambiar un poco...

-Sí... Y?

-Nada... que me pareció un abuso de mi parte para con usted... Digo...por su bigote...

-Y ahura qué le pasa?

-Mire, Neme... Yo le quería decir...si se lo quiere dejar de vuelta...usted está en todo su derecho...

-Pero, don Yoryi... Usté está más gatofloro que los del bló de la Marcela..!

-Sí... Tiene razón, don Neme... discúlpeme pero...

-Tá bien, Yoryi. No se empreocupe... Déame un tiempo que dispués le contesto...

-Gracias, amigo. No sabe el peso que me saqué de encima..!

-Mientras le haga felí...

-Gracias de vuelta, Neme...por los mates...

-Ya se va?

-Sí. Mi otro blog me reclama.

-Vaya por la sombra... Vió cómo pica el sol?

-Ahhh, Neme...me olvidaba...Anduvo Nadie por el blog...y trajo una mocita re-linda, la Tere... La conoció?

-Seee. Por?

-Vió qué linda china?

-Seee. Tá bastante güena...(ió a este, no le largo prienda. Dispués le cuenta a Naides, Naides a la Tere, y ió quedo como un pavote, y encima calentón... Minga que voy a andar soltando comentario...).

-Bueno. Me voy, Neme. Muy ricos los amargos... Y ni le cuento el alivio que siento ahora...

-Vaya tranquilo, Yoryi...(total, el que se queda con el entripao ahora, soy ió...tá que lo tiró ´e las patas... Estos gringos...)



El entripao

Mejor me yamo a silencio.
De buchones y de ortibas,
yeno está el mundo. La piba,
tá más que güena, me gusta,
y me dá bola, me asusta
sentir este cosquiyeo.
Ió que soy rey de los feos
y nunca estuve enamorao,
ahura tengo el entripao
más grande ´e la Argentina.
Es la Tere o la Etelvina
quien mi alma ha conquistao?

el Nemesio


P.D.: La foto es del año pasao. Con bigote y panza abundante. Se le agradece al Pancracio, por la foto sacada con el movicón, y por los lechone. Qué barbaridá..! Dos lechone, pa tres personas... Si hay miseria, que no se note...

14 comentarios:

Stella dijo...

Uy, que dilema, Nemesio!!
Pero no se asuste, que no hay casi nada mas lindo en la vida que ese cosquilleo del que ud habla.
Hagame caso, disfrutelo, y dejese volar!!

Besitoo

Nadie dijo...

¡Qué cosa, Nemesio! Con Georgie estamos tratando de presentarle una china, para que no vague más solo por la pampa, pero usted es muy huraño. ¡Largue prenda, hombre!

Anónimo dijo...

Chst ... don Yoryi .... soy yo, la Tere.
Taba pispiando por ái y lo vi charlando con el Neme .... esteeeeeee ..... acá entre nosotro .... ¿le dijo algo de mi?

Anónimo dijo...

Doña Stellita,
El cosquiyeo será muy lindo, pero ahura tengo un matete en el balero, que ni le cuento...
Una vida entera esperando por una chinita querendona, y ahura se me aparicieron dos juntas...qué lo tiró!

Hola, Naides,
Un gustazo..! El Yoryi me habló de usté...Es la patroncita´e la Tere, no? Mándele saludo, nomás (otra que anda escarbando pa contarle dispués a la china...y ió que no puedo risolver la cuistión...)

Georgie dijo...

Hola, Tere,
Cómo anda? Bien?
Pero qué bien parecida resultó..!
Sabe una cosa? Usted me gusta para Nemesio. Aparte está bien cerquita, no como su rival que es de tan lejos... Soy un convencido de que los amores a distancia son complicados. Y mire que de amores...conozco bastante.
Con respecto a lo que me preguntó, Nemesio está muy parco, como escondiendo algo... Démosle tiempo. Yo sé por qué le digo...

Un beso, Tere, y déle mis saludos a la señora Nadie.

RMS dijo...

A que como va Nemesio... a que como va he... parece que el bigote ha dado un cimbrón con ciertas consecuencias.
¿Que pasará? ¿La Tere o la Etelvina?.. ufa.
Saludos.

Anónimo dijo...

Don Rammsés,
Pase y póngase cómodo...
Quiere unos mates? Por fín un amigo con el que uno puede desaogarse, che.
No, con el Yoryi no puedo...es amigo de la Naides, y si le largo prienda, me manda pal frente.
La Tere, linda china... Y me ha quedao pendiente la visita a la Etelvina. Sabe que voy a hacé? Voy a ir despacio... Tiempo al tiempo. Primero una cosa, endispués la otra. No es pa hacerme rogar, pero ahura, me van a tener que esperar...
Usté qué opina, don Rammsés?

©Claudia Isabel dijo...

Que mal lo veo Nemesio
con semejante entripao
con un corazón tan grande
que dos chinas le han gustao
No le deseo a naides
semejante situación
yo ya con uno no puedo
mire si fueran dos!!!

dios me libre Nemesio!!!
Que el tatita lo ayude.
Besos.

Anónimo dijo...

Vió, doña Claudia Isabel,
el problema qui ahura tengo?
si ió siempre voy y vengo
por la vida, sin problema.
A lo sumo, alguna enema,
cuando era gurí me han hecho.
Ió que siempre juí derecho,
y a naides nunca jodí,
jamás me podrán decir
que no le he ponido el pecho.

Ahura debo decidir
con cual de las dos me quedo.
No vuá decidí a dedo,
jugándome un ta-te-tí.
Y anque la suerte pa mí
venga bien abarajada,
sería una flor de pavada
que la cuistión sea ansí.
Mejor demorarme un tiempo,
a mandarme una cagada.

Ya que vá pa sus pagos, avísele a doña Janí que me pripare un par de puesías, desas qui ponen los pelo´e punta. Uno nunca sabe cuando las puede nesesitar...

El Peruano Dorado dijo...

Claudia, tanto te molesta que el Peruano dese entablar una entrañable amistad con el Nemesio?... Te pemnsás por asomo que se puede dar algo así como Secretos en la Montaña??.. Qué joder!... Ambos son machotes, de los pocos que quedan!... Aunque un poco confundidos, pero nada grave.

c.c. Georgie: el otro día Demian fue al Shopping de Plaza Oeste y le compró una chalina lila hermosa al Nemesio.

Patricio y Alex B

Gracias por veustro sentido del humor!!

Anónimo dijo...

Don Patricio y don Alex B.
Diganlén al Demian que la chalina lila se la puede meter en el c...pero don Yoryi...déjeme terminar, no me corte...

(Qué, don Yoryi? Que les pida perdón? Pero le parise que ió tenga que acetar una chalina lila? Que los regalos no se qué? Ahhh, no se despresian...Tá bien...no mi apure...)

Diganlén que muchas gracia, que ya le voy a dar el uso que corrisponde...y que lo otro no, que no se la meta, eh?

Mis saludos, pa ustedes y pal Demian...

RMS dijo...

Que le digo pue Nemesio. Que más vale paloma en mano que cien volando. Arremeta pero sin soltar freno.
¿Y como esta eso con el Yoryi?. El bigote pistolera, juas.
Oiga, mire que el Yoryi anda recibiendo chalinas lilas de encargo pa usté. jajaja
Cuidao... cuidado... Que el gavilán tanto comió gallina que clavado por gallo fue.

Anónimo dijo...

Don Rammsés,

Dicen que pa yamarse macho
hay que probarla, y volver.
Y ansina corresponder
con la opinión más formada.
Mi miedo es qui a la sentada,
las estreyas pueda ver.

Por eso, amigo, prefiero
mantenerme en inorancia.
Desde mi más tierna infancia
al seso débil fuí adicto.
No vuá perder el invicto
por vestir con elegancia.

Anónimo dijo...

Holla


Disfrute su pagina, No se si te gusta de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha arranjado um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Titan Poker ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?
Adios
excusa mi mal espanol!